Destacó que esta situación ha originado que se incremente el número de cuadrillas en horas de la tarde, andan trabajando alrededor de seis equipos, debido a la necesidad de mantener limpia esta área que es el acceso al país.
Comentó que los plásticos es lo que más tiran estas personas, tomando en cuenta que es parte de su comida que suelen comprar en los alrededores y como consecuencia se generan estos desechos en grandes cantidades.
Manifestó que se han visto en la necesidad de enviar hasta tres veces al día los camiones recolectores, además de que existe la presencia de las cuadrillas que se dedican al barrido de las calles, también se incrementó el número del recurso humano.
Aseguró que por el momento es en donde más basura se está generando en toda la ciudad, por lo que se tienen que intensificar los operativos para evitar que haya una mayor acumulación de estos desechos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ